Hay equipos que no tienen los campos de juegos en condiciones para participar en la Liga Jujeña de Fútbol, tanto en primera y en la reserva, es por eso que se evalúa la incorporación de otros equipos a la entidad madre.

Tanto al equipo Alto Juniors como Alberdi le dieron una semana para que presenten un convenio con una cancha que esté habilitada. La idea es arrancar el torneo con todas las divisiones. “No se trata de sumar instituciones si no hacen bien los deberes”, dijo el flamante presidente de la Liga Jujeña, Ricardo Juárez.

Para el año habría una divisional B en la liga con dos descensos. “Si o si habrá una Divisional B, con los descensos de este año con la incorporación de clubes en la Divisional B que cumplan las condiciones que pide la liga, en primera y reserva”, confirmó Juárez.

El campeonato comenzaría el 14 de abril pero antes, el próximo 5 de abril, hay otra reunión donde se define la cantidad de equipo que se sumarían a la Liga Jujeña. Todavía no se define la modalidad de juego pero sería dos campeonatos, apertura y clausura, todos contra todos.

Comentá esta nota

comentarios