Los chicos que integran en sus diferentes categorías las escuelitas de fútbol del Club Deportivo Luján, tendrán un nuevo viaje y un nuevo desafío. En este caso, los “granates” estarán en el VIIIº Torneo Interprovincial de Fútbol Infantil, copa Salta La Linda “No dejes de soñar 2019”, organizado por el Club Atlético Libertad de la vecina provincia.

El torneo durará tres días, desde este sábado hasta el lunes, cuando se coronarán a los campeones y mejores del encuentro. Está destinado para las categorías 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013/14, con desafío en Copas de Oro y de Plata.

En el caso del Club Luján, irán con las categorías 2007, 2009, 2010 y 2012, contabilizándose en total más de 60 chicos, convirtiéndose en la salida masiva más importante del “granate”.

Pablo Arancibia, coordinador de las escuelas de fútbol del Club Luján, comentó que se trata de una “salida masiva, donde si bien no van todas las categorías, son cuatro las que viajan y contabilizan más de 60 chicos. No lo hizo nunca el club, esto de viajar de esta manera, con tantos chicos. Tenemos las mejores expectativas y las mejores ondas positivas para este viaje que vamos a emprender”.

El encargado de las divisiones formativas del “granate”, comentó: “mi idea de trabajo fue siempre sacar a los chicos para que tengan competencia y roce en otro nivel. A los chicos les viene bien tener este tipo de encuentros. Les viene bien para socializar con jugadores de otros lugares. Y a nosotros como profesores nos viene bien también para poder mostrar fuera de la provincia como se trabaja en el club y las categorías formativas que tenemos. Las veces que salimos, siempre nos felicitan por la manera de trabajar que tenemos y contamos con más de 150 chicos en las diferentes categorías, lo que muestra lo bien que estamos haciendo las cosas”.

Rodrigo Arismendi, Facundo Pardo, Adrián Lozano, junto a Pablo Arancibia, son los profesores a cargo de la delegación “granate”, que tendrá una nueva experiencia fuera del territorio provincial y esta vez con una numerosa comitiva.

Comentá esta nota

comentarios