Luego del encuentro ante Unión Calilegua, en el vestuario, el director técnico del plantel de primera división, Nelson Escalante, trasmitió a sus jugadores lo solicitado por el presidente del club, Bruno Sosa, de comunicarles que quedaban en Libertad de Acción.

A una semana de culminar la primera fase del torneo y, de la apertura del Libro de Pases, surge esta grave situación en el Club Herminio Arrieta, de acuerdo a lo que pudimos averiguar esta decisión obedecería a cuestiones económicas.

Lo concreto hasta ahora es lo sucedido dentro del vestuario por lo que se esperaría hasta este lunes en la noche, en reunión de delegados, el ingreso formal de una nota por parte del club a la Liga Regional Jujeña de Fútbol, solicitando no continuar participando del torneo.

Según trascendidos, a última hora de ayer domingo, se solicitaría la no participación del equipo de primera división mientras que las demás divisiones continuarían participando.

Por el momento la incertidumbre es general, más allá de los trascendidos, por lo que se deberá esperar hasta esta noche para saber cómo continúa esta historia puesto que podría haber sanciones al club.

FUENTE: Deporte Ledesma

Comentá esta nota

comentarios

Compartir