Sin dar detalles de la salida de Pedro Segura, el actual presidente del club Fernando Yecora, se refirió solo a la presentación del plantel del equipo. “Gimnasia y Esgrima un año más, hace el esfuerzo y trabajo en completar un plantel profesional que sea competitivo, la intención es pelear los primeros puestos del Nacional B y tratar de ascender, queríamos que esta conferencia sea netamente deportiva”, dijo Yecora.

Marcelo Herrera agradeció a la comisión directiva por hacerle llegar los refuerzos. Hace dos meses que Gimnasia trabaja el plantel con semanas completas de trabajo. Se incorporaron la mayoría de los jugadores, pero a pesar de estar ya fuera del mercado de pases, no descarta la posibilidad de otra incorporación, sobre todo de un delantero más.

“Esperamos lo mejor de cada uno de ellos, sobre todo los chicos del plantel pasado, creemos en ellos y de los que llegaron, estamos muy conformes con el grupo que se va armando y esperamos de tener los resultados que todos queremos”, sostuvo Marcelo Herrera.

Reconoció que la B Nacional es competitiva y que han buscado mezclar la experiencia con la juventud que es necesaria en todos los equipos. “Partiendo de la base del año anteriores creemos que vamos a amalgamar un buen plantel, ojalá podamos encontrar el equipo que nos de buenos resultados”, cerró “Popeye”.

Y finalizó con un mensaje para los hinchas: “No tengan la menor duda de que vamos a dejar el alma y la piel para que a Gimnasia le vaya bien”.

Comentá esta nota

comentarios

Compartir