El silbido no se hizo esperar cuando de entrada no cobro una clara falta en mitad del campo de juego, cuando un jugador del lobo quedó tendido en el suelo. Siga, siga…..

Pero a pesar de lo sucedió, a los 14 minutos, Tesuri le daba un pase atrás en el área a Frezzotti quien le entro con todo, pero el ex arquero de Zapla, Salort, salva la bomba del volante al córner. Luego de esta jugada, amonestado Frezzotti.

A los 23 minutos de juego el Lobo jujeño era mas porque tenia la pelota, controlaba el encuentro y tenía cerca de los tres palos al rival, tal es así que tuvo tres tiros de esquinas. El Lobo hace el desgaste pero le faltaba definición.

Cuando todo parecía para el local, penal para agropecuario a los 26 minutos. Mano de Matricardi, palo y afuera, Barinaga marra el gol. Burrai adivino la jugada al palo derecho. Muy cuestionado el árbitro en el campo de juego ya en esa etapa del encuentro.

Para colmo de males. Manchot le regala la pelota a Prost, solo mano a mano con Burrai, quien le achica el arco, prueba por arriba, afuera. Susto total en el 23 de Agosto al final del primer tiempo. Cada vez que ataca la visita había peligro en el arco del lobo, solo tuvo dos llegadas claras.

Una bomba en tres cuarto de cancha obliga a Salort al córner. En el tiro de esquina, pasado al segundo palo, cabeza en el área y mano. El polémico Luís Medina Lobo finaliza el partido. Todos jugadores del lobo se fueron contra él. El reglamento avalaba al referee.

Ya en el segundo tiempo, a los 21 minutos luego de un tiro libre de Auzqui, Salort queda parado y Asenjo la puntea al gol. Justicia en el 23 de Agosto, la primera que tuvo el delantero, adentro. Amarilla para Narese en Agropecuario.

Un buen centro de la izquierda de Salces que no puede conectar Virreyra el recién ingresado, porque Salort corta la pelota en el área. Tiempo cumplido, pero a Luís Lobo Medina se le ocurre adicionar 4 minutos más. Con esa actitud, la visita se le fue encima al Lobo quien termino acorralado, mientras la hinchada mostraba su enojo con gritos y silbidos. Final, como de costumbre, Gimnasia de Jujuy, terminó sufriendo.

GIMNASIA (J): Burrai, Manchot, Sanabria, Fernández, Frezzotti, Matricardi, Salces, Prichoda, Asenjo, Tesuri y Auzqui.

AGROPECUARIO: Salort, Romero, Díaz, Casais, Alderete, Piñero, Blanco, Narese, Prost, Barinaga y Blando.

Árbitro: Luís Lobo Medina
Estadio: 23 de Agosto

Cambios

Sufi por Prichoda – 1T – Gimnasia de Jujuy
Olmedo por Frezzotti – 2T – Gimnasia de Jujuy
Virreyra por Asenjo – 2T – Gimnasia de Jujuy

Maldonado por Blando Jonatan – 2T – Agropecuario
Parra por Blando Brian – 2T – Agropecuario
Urquijo por Prost – 2T – Agropecuario

Comentá esta nota

comentarios