Jujuy HD – El debut de Arnaldo Sialle no pudo cumplir con el dicho “técnico que debuta gana”, encima los jugadores no rindieron en el campo de juego y para colmo de males, el árbitro tuvo una mala tarde en el juego, perdió Gimnasia (J) 1 a 0 con «El Dragón» de Belgrano.

En descenso directo y a diez fechas del final, Gimnasia de Jujuy no encuentra el rumbo futbolístico. Hoy no pudo hilvanar una jugada de ataque y abuso de los centros. Y mucho menos sin un jugador desequilibrante.

Gimnasia salió con todo a buscar a su rival en el 1T, pero no pudo sorprender en forma clara al arquero del “Dragón”. Del otro lado vino la respuesta luego de un centro perfecto que de bolea, Aguirre sorprendía a Gómez.

A los 28 minutos Gimnasia no podía romper la defensa que había armado la visita. Recurrió a los centros y por abajo no podía armar una jugada. Defensores, replegado atrás, jugando de contra.

A los 3 minutos del segundo tiempo, un centro al área y Quiroga responde con una bomba al palo izquierdo. Avisaba lo que se iba a venir siete minutos después.

A los 10 penal en el área a Aguirre. Franklin compra la falta del volante. Este sin dudar, fuerte abajo pone el balón cerca del palo izquierdo, gol de Defensores de Belgrano. Gimnasia 1-0 Defensores de Belgrano.

Incidentes en la platea, luego del gol, dirigentes lo gritaron y pusieron furiosos a los hinchas. Le tiraron con lo que encontraron a su paso, llego la policía y la calma momentánea.

No le salía una al Lobo. En un tiro libre preparado, cuando iba a tirar el centro al área, luego de un pase, justo se mete en la jugada el árbitro Adrián Franklin. Los hinchas se volvieron loco y le dijeron de todo.

Adicionó cuatro minutos más pero no fue suficiente para el empate. El final, con un tumulto de los jugadores hacia el árbitro, que se le escaparon varias jugadas de falta a favor del local. La próxima con Quilmes de visitante.

GIMNASIA(J): Gómez, Sánchez, Sanabria, López, M. Sánchez, Lazzaroni, Prost, Ferreyra, Castillejos, Bella y Juárez.

DEFENSORES: Giovini, Goux, Nadal, Álvarez, Sosa, Montagnoli, Aguirre, Olivares, Quiroga, Giménez y Lamas.

ÁRBITRO: Adrián Franklin
ESTADIO: 23 de Agosto

Comentá esta nota

comentarios

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
21