Jujuy HD – Gimnasia de Jujuy se prepara para afrontar el campeonato de la Primera Nacional cuando se reanude, una de sus novedades es el tráiler sanitario, además de quienes serán los jugadores que jugarán, lo que resta del certamen.

Por el momento están esperando la orden de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para poder poner en movimiento al plantel. El fútbol no comenzaría hasta fin de año.

Luís López destacó que Jujuy tiene ciertos privilegios, en cuanto a las actividades físicas, pero no quieren saltar a la institución madre del fútbol argentino. En cuanto a los jugadores, dijo que están todos en sus provincias.

Espera llegada del DT, Arnaldo “Cacho” Sialle, en estos días. “No hay urgencia, esto dicta para largo, para que se reinicie”, sostuvo Fabián López, presidente de Gimnasia de Jujuy.

En cuanto a las transferencias de jugadores, detalló que tanto el DT como el directorio deportivo integrado por Jairo Morales Santos y Daniel Ramasco, serán los que tomen la decisión de los pases.

Tráiler Sanitario
Se lo utilizará para el campeonato y estará también en el predio de Azopardo y Papel NOA. Tiene dos habitaciones, una el Consultorio y la otra para Atención Médica. Desde club dictarán un curso de bio seguridad para los jugadores.

Tráiler Sanitario

Comentá esta nota

comentarios

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2