En un comunicado de prensa, Gimnasia de Jujuy, mantiene su postura de jugar el encuentro con el “Albo” por la octava fecha de la Primera Nacional.

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy informa a Socios, Hinchas y al Público en General que nuestra Comisión Directiva se encuentra realizando gestiones ante la Asociación del Fútbol Argentino para que nuestro primer equipo dispute el compromiso correspondiente a la octava fecha de la Primera Nacional, frente al Club Atlético All Boys, el día domingo 6 del corriente mes a partir de las 17 horas.

Dichas gestiones son motivadas por la programación del viaje a la Ciudad de Mendoza para disputar el compromiso ante Gimnasia y Esgrima de aquella ciudad, que se llevará a cabo el día viernes 11 del corriente mes a horas del mediodía, partiendo nuestro Plantel Profesional vía terrestre.

Por tal motivo, Gimnasia y Esgrima de Jujuy a pesar de comprender el conflicto de pilotos de avión, no comparte la idea de reprogramar dicho compromiso y mantiene la postura de afrontar el partido ante All Boys el día domingo a horas 17.

Comentá esta nota

comentarios

Compartir