Jujuy HD – Desde el club, oficializaron la renuncia de Fernando Yécora como presidente de Gimnasia de Jujuy, donde Miguel Soruco explicó del porque tomo la decisión Yécora, alejarse de la institución.

Yécora presentó la renuncia en una reunión de comisión en la noche del lunes, al tratarse temas referentes al club, no coincidió y se alejó. Los temas fueron la fecha de las próximas elecciones, la renovación de la comisión directiva y el control de socios habilitados para las próximas elecciones.

Soruco adujó que se sorprendió por la decisión de Yécora. Fue por no coincidir con la fecha de las elecciones y por el pedido de revisión de registro de socios, debido a esos temas, dio el portazo. La comisión actual, aprobó los temas tratados.

La intención del club es limpiar el padrón. Soruco explicó que los socios “son exitistas” y que la intención sería tener socios activos. En cuanto a la fecha de las elecciones, Soruco dijo que “son inciertas”, porque quieren tener la seguridad de la cantidad de socios que tiene el club, luego de clarificar ese tema, llamaran a elecciones.

Pretenden tener un control detallado de la cantidad de socios, ese fue uno de los puntos del cual no coincidió Yécora. También a la comisión, le llamaron algunos detalles de los contratos de la temporada pasada. La comisión cree que lo mejor que le puede pasar al club, es no dejar ninguna duda para las elecciones.

Desde ahora ya piensan en el posible sucesor o candidato para las próximas elecciones. No quieren que las cuestiones institucionales entre dirigentes “no tiene que salpicar en lo deportivo”. Se hablo con el plantel y se le dio tranquilidad con los compromisos asumidos. El bingo esta garantizado.

Museo
A pesar de las malas desde el club están trabajando con el museo que tendrá en los vestuarios Gimnasia de Jujuy. En la parte local, estarán las gigantografías de los equipos anteriores. Ya hay una y es del glorioso equipo de la década del 70.

Gimnasia del 70

En la parte visitante, tendrán los banderines de los equipos que pisan el campo del 23 de Agosto y también las camisetas. Es un proyecto que recién comienza pero que ya está en camino.

Visitantes

Comentá esta nota

comentarios

Compartir