El Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy se dirige a Socios, Hinchas y al Público en General, con motivo de aclarar que el ofrecimiento realizado por la Comisión Directiva a los jugadores que lograron el ascenso a Primera División en el año 1994 fue del Predio Social y Deportivo Azopardo.

El mismo, se dio por una cuestión netamente operativa, ya que el campo de juego del estadio 23 de Agosto se encuentra en un proceso de resembrado, cuyo costo es muy elevado para nuestra Institución, teniendo en cuenta las medidas exigidas por la Gerencia de Licencias de la Asociación del Fútbol Argentino.

Además, dicho ofrecimiento tenía como objetivo principal, generar mayor sentido de pertenencia, debido a que los jugadores, en su etapa formativa, lo hacían en la zona donde hoy se encuentra el Predio, lo cual nos hubiera permitido acercar a nuestros ex jugadores a los vecinos del Barrio Azopardo.

Por tal motivo, Gimnasia y Esgrima de Jujuy aclara que dicho ofrecimiento no fue de forma despectiva, sino con la mejor intención, la cual no fue aceptada por los mismos.

El Predio Social y Deportivo Azopardo, ubicado en calle Coctaca esquina Purma, es un espacio institucional, en el cual se está realizado un proyecto social y deportivo de inclusión, del que considerábamos que ellos podrían haber sido partícipes.

Comentá esta nota

comentarios

Compartir