Jujuy HD – Gimnasia de Jujuy pudo ganar luego varios partidos sin conocer la derrota, esta vez fue de local ante Chacarita Juniors, equipo que no deslumbro en el campo de juego y eso lo supo aprovechar el “Lobo” jujeño.

El “Lobo” comenzó teniendo el balón y dominando el juego, pero no podía terminar la jugada hacia el gol. Mientras que Chacarita tuvo dos opciones claras de gol que no supo aprovechar.

Bailone, ex Lobo, tuvo la oportunidad a los 10 minutos de desnivelar el encuentro, pero mando la pelota por arriba del travesaño. En la siguiente, a los 13 minutos, se duerme la defensa y aprovecha Cacheiro. Mano a mano con Morel, dilapida la oportunidad de gol.

Lo que no aprovecho “El Funebrero”, lo hizo el local. Luego de un pase de Córdoba a Sanabria, este desnivelo por la banda, mando el centro y Castillejo la empujó al gol. Gimnasia 1 – 0 Chacarita.

Antes que finalice el primer tiempo, Córdoba pudo marcar el segundo, frente al arquero de Chacarita, pero mandó por arriba el tiro. Final a las duchas y a esperar el segundo tiempo.

A penas comenzó, Mieres, luego de un rechazo de la defensa de Gimnasia, con un terrible zapatazo desde fuera del área marco el empate para “Chaca”. Gimnasia 1 – 1 Chacarita.

Pasaban los minutos y Chacarita apretaba a Gimnasia, tanto que, en una jugada a los 4 minutos, Cano estampó el balón en el travesaño. Gimnasia movió el tablero y comenzó a nivelar el juego.

En un centro de Córdoba, castillejo se pierde el segundo tanto de cabeza. Los cambios que hizo “Popeye”, dieron resultado. Debut de Hechalar, jugador que desnivelo por la banda. El mismo fue el encargado de mandar un centro para que Córdoba marcara el segundo y último gol de la tarde. Gimnasia 2 – 1 Chacarita.

Gimnasia pudo ganar el partido, con un juego que gustó para la hinchada local, tal es así que se fue aplaudido por sus simpatizantes. La próxima será de visitante con Brown de Adrogué.

GIMNASIA (J): Morel, Sánchez, Lazzaroni, López, Frezzotti, Sanabria, Ferreyra, Morales, Castillejos, Córdoba y Busse.

CHACARITA JUNIORS: Cuerdo, Robledo, Torresa, Mieres, Moran, Sánchez, Bailone, Groba, Cano, Da Campo y Cacheiro.

ARBITRO: Julio Barraza

Comentá esta nota

comentarios