La escuelita de fútbol “Kanarios Juniors”, participó en Concepción del Uruguay de un torneo organizado por el Club Engranaje «El Mecánito «, del 4 al 9 de este mes, donde se consagró campeón la categoría 2011 y la categoría 2009 obtuvo el tercer puesto.

La categoría 2011, participó junto a 24 equipos, consagrándose campeón, luego de vencer en la final a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, de la provincia de Entre Ríos.

La categoría 2009, termino en el tercer puesto, perdiendo en la semifinal con Gimnasia y Esgrima de Concepción de Uruguay y venciendo a Almagro para quedarse con el tercer puesto.

La delegación contó con 30 chicos, que fueron en compañía de los profesores Luis Luna, Ezequiel Cerpa y Agustín Sánchez. Lo chicos son del barrio Arrieta de Libertador General San Martín y entrenan en el Club Herminio Arrieta.

El certamen se jugó en las canchas de Villa Sol, donde participaron alrededor de 2000 chicos. Se dividió en 10 categorías, desde 2005 hasta 2014, incluidas escuelitas de fútbol femenino.

Categoría 2009 – Tercer Puesto

Comentá esta nota

comentarios

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2