Esto se logró gracias al aporte de muchos con la compra y colaboración de la rifa que organizaron las chicas conducidas por Diego Ciares. Justamente el entrenador “granate” hizo el lanzamiento de una nueva rifa que tendrá lugar el próximo 19 del corriente en las instalaciones del club sobre calle Tumusla.

En cuanto a la preparación, las chicas siguen entrenando en horario nocturno en la cancha del “granate”, con mucha dedicación y esfuerzo por parte de todas las integrantes. La idea no es solamente participar de este encuentro en la vecina provincia, sino más bien hacerlo con mucha responsabilidad y buscando dejar en lo más alto a Jujuy.

El certamen, vale destacar, se lleva adelante bajo la organización de Belén Morelli, quien es referente de esta disciplina en el norte del país y permanentemente busca no solo reunir a las mujeres en la práctica del fútbol, sino que instruir capacitaciones para entrenadores y jugadoras.

Otro de los contactos con los que cuenta Club Deportivo Luján, es el de Melina Cabrera, quien recientemente estuvo por la provincia y se hizo presente en el “granate” para un torneo y además acompañar y aconsejar a las chicas.

Comentá esta nota

comentarios