“Una tarde soñada después de ir perdiendo el sábado”, dijo Marcelo Sánchez, DT de El Chañi. El DT reconoció que el partido del sábado, “no estaba encarrilado” ese día para ellos.

“Creo que nos dio una mano el de arriba”, justificó. Admitió que tenían que preparar el partido y así lo hicieron convencidos que se iban a imponer frente a su rival. “Habíamos trabajado todo el año para esto”.

Es un momento histórico del club ya que es su tercera participación en este certamen federal. “Fuimos creciendo en esas participaciones”. Sánchez no deja de soñar y ahora pretende algo más. “En la tercera vamos a soñar con otro ascenso, vamos a soñar en grande”.

Otro de los desafíos es conseguir sponsor ya que los gastos son grandes para afrontar el torneo. “Jugadores tenemos de sobra, lo más difícil es abocarse a la tarea dirigencial”.

El partido se jugó en dos tiempos de 30 minutos donde convirtieron los goles, Silva para Lavalle el sábado; Alberto (P) y Valeriano para el Chañi La Viña. Jugadores que le dieron la tan ansiada clasificación al “Tiburón” al Torneo Federal C.

Comentá esta nota

comentarios