Jujuy – Se puso en marcha la “Copa Xibi Xibi” de Fútbol 5 Sub-17 femenino y masculino, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, conjuntamente con los Centros de Participación Vecinal y Centros Deportivos instalados en barrios capitalinos.

En la fecha inaugural en la Punta del San Martín en femenino, el elenco de La Merced dio cuenta de Campo Verde 14 a 0.

Mientras que en varones en cancha “Hugo Pajarito Conde” del C.P.V. de Chijra: Campo Verde 8 Masturbanda 2; por la zona 18 de Noviembre, Castañeda 1 – Cuyaya 3 y por el grupo de Punta Diamante: Chunga “A” 1 – Real Amistad 3.

En tanto que en Punta Diamante en masculino en la fecha apertura jugaron: Los Pumas 6 Los Pibes de la Merced 3 y El Chingo “B” 8 Suprema 6.

La segunda fecha se jugará el miércoles 28 en Punta Diamante a las 18.30, Real Amistad con Los Pibes de La Merced; a las 19.30, El Chingo “B” ante Bartolomé Mitre y a las 20.30, El Chingo con Los Pumas

Partidos

Este jueves por la zona 18 de Noviembre en varones a partir de las 19 horas, Cerro Las Rosas vs 560 Viviendas y a las 20, La Makina vs Juventud Moreno.

Cabe acotar que la “Copa Xibi Xibi” se disputa en 4 zonas distribuidas de la siguiente manera: en Alto Comedero femenino y masculino; en Punta del Parque femenino; en 18 de Noviembre masculino y en Chijra masculino.

Comentá esta nota

comentarios

Compartir