Jujuy HD – Gimnasia de Jujuy, en la 16 fecha de la Primera Nacional, no pudo ganar de local, perdió 1 a 0 con Deportivo Riestra y se fue silbado por sus hinchas.

Gimnasia tuvo más tiempo el balón, pero no logró concretar una jugada clara de gol en los primeros 20 minutos del primer tiempo. Llegaba, pero no tuvo idea a la hora de definir.

Juárez a los 32 minutos sorprendió al arco, pero el balón se fue muy arriba. Pero a los 38 minutos, un pelotazo aprovecha bien el 10 del “Depo”, Bravo, que por arriba cuelga el balón y marca el primer gol de la noche.

En un intento de Juárez, el balón impactó en el travesaño. La primera etapa finalizó con victoria para Riestra, que con poco, le ganaba al “Lobo”.

En el entretiempo, el ídolo de Gimnasia de Jujuy, Mario Lobo, remató penales con algunos hinchas que no pudieron atajar sus remates. Luego regalo pelotas a la hinchada. Se retiró ovacionado por el público.

El segundo tiempo fue para el olvido. Nunca pudo realizar una jugada de gol clara. Los cambios que realizó “Popeye” Herrera, no dieron fruto en el campo de juego.

Con poco, la visita se llevó los tres puntos a casa al igual que en la primera fecha. Mientras Gimnasia de Jujuy, continúa acumulando bronca entre los hinchas que silbaron al equipo. La próxima, Chacarita de visitante.

GIMNASIA (J): De Giorgi, Sánchez, Sanabria, López, M. Sánchez, Lazzaroni, Prost, Morales, Virreyra, Juárez y Gallego.

DEPORTIVO RIESTRA: Vega, Martínez, Tovo, Benítez, Murillo, Montero, Soto, Zaninovic, Flores, Bravo y Pons.

ARBITRO: Lucas Sanz

Comentá esta nota

comentarios

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
4