Jujuy HD – Tal como nuestro medio lo había anunciada el 10 de mayo del año pasado, el sueño del Sector B3 del distrito Alto Comedero, se hizo realidad ya que el 28 de febrero de este año, desde la Liga Jujeña le comunicaron al presidente del club, Adrián Montalvo, que integran la institución madre del fútbol jujeño junto a Fundación Zapatón.

Serán 20 clubes lo que este año participen en la Liga Jujeña. “Estamos en la Liga Jujeña, ahora somos 20”, confirmó el presidente de la institución, Adrián Montalvo.

El club fue creado el año 1994 y está ubicado en la avenida Carlos Snopek esquina avenida Forestal del Sector B3. “La semana que viene largamos con el entrenador de primera que será Alberto Limache”.

Además de Comercio fue confirmado Fundación Zapatón. “En principio es todos contra todos en una sola zona, pero después se verá”, adelantó Montalvo. Cabe recordar que se iba a dividir en Zona Primera y Segunda.

Todavía están viendo desde el club, donde harán de local, pero las otras divisiones inferiores y damas, lo harán en el predio del club. “Participamos con todas las divisiones y damas de primera y reserva”, sostuvo Montalvo.

“Alto Comedero se merece un clásico porque es muy grande, estaría bueno un clásico sin violencia y a favor del deporte y la mejora del barrio”, dijo Adrián quien anticipó que van a trabajar para tener socios.

El año pasado tuvieron una reunión formal con Juárez y en el mes de enero de este año comenzaron con el trámite para ingresar a la liga. “Hace tres años que venimos pensando en entrar a la liga”. El lunes pasado tuvieron la primera reunión en la Liga Jujeña, luego de la confirmación el 28 de febrero.

“Es una responsabilidad grande y necesario para el barrio, para los chicos tener esta motivación para seguir haciendo deporte”, finalizó Montalvo. Cabe recordar que ahora son dos equipos de la “Nueva Ciudad”, Alto Juniors y ahora Club Social y Deportivo Comercio.

Comentá esta nota

comentarios

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
31