Marcelo Sánchez, presidente de la institución, dialogo con Hechos Deportivos para contar las expectativas que tiene con la Copa Jujuy y del espacio que lograron tener para el club. “Este año vamos bien encaminado y creemos que podemos terminar el campeonato lo mas alto posible”.

El próximo rival es Palermo y ahí dejo en claro que todos los equipos son difíciles. “Estamos convencido de lo que venimos haciendo, lo estamos haciendo bien, el torneo es largo y cualquier cosa puede pasar”. Con Palermo dijo, que son los partidos que más les cuesta.

Luego juegan con Zapla y Talleres, inmediatos perseguidores. “Ahí vamos a tener un parámetro, para que esta el equipo”. Para afrontar ambos certámenes trajeron refuerzos; incorporaron a Ríos Sánchez (Ciudad de Nieva), Maky Mamani (ex Chañi) y Aldonate (Lavalle).

Analizó el presente de la copa local donde además hablo de la gente que acompaña al club. “Tuvimos la suerte de pasar dos rondas difíciles, la Copa Jujuy es motivante desde lo económico, saber que uno puede hacer la diferencia y que sirva para sostener el buen momento del club”.

En cuanto a Bancario, su próximo rival en la copa, manifestó que es un equipo con experiencia en los torneos federales y que quiere analizarlo para poder hacer su juego.

Todo el barrio esta motivado por el presente del club, tanto Chijra, La Viña y Campo Verde, desde ahí sale el aliento en cada partido del “Tiburón”. “La gente acompaña mucho, con Bancario seguro apoyará”.

“Trabajamos para la gente, estamos siempre presente para nuestro club”. El DT de El Chañi también hizo referencia al equipo femenino que juega en la Liga Jujeña, porque también son protagonistas. “Estoy muy orgulloso de ellas, eso contagia a las chicas de otros barrios”.

Actualmente entrenan en las instalaciones del Vialidad, pero pudieron conseguir de palabra, otro espacio cerca del puente General Eduardo Arias para continuar con sus actividades. “Siempre fue la idea, trabajar para los chicos del barrio, durante año nunca tuvimos un espacio propio”.

Los chicos no tenían un lugar donde entrenar, pero ahora el presente es diferente. Siguen en los predios de Vialidad con cancha de futbol y básquet, convenio que se firmó con el gobierno el año pasado pero pretenden mudarse al nuevo espacio que le cedió la misma institución. “Necesitamos tener un predio grande”, culmino Marcelo Sánchez.

Comentá esta nota

comentarios