domingo, 18 abril , 2021

ENDURO: Se postergó el Campeonato Jujeño 2021

Más Leídas

Movida Rítmica en el Parque Belgrano: En el marco del Día Mundial de la Salud

Desde la dirección general de Deportes y Recreación, junto con la administración...

COPA JUJUY 2021: Se incorporan nuevas disciplinas deportivas y sponsor

Es la tercera edición de este torneo que incluye a todos los...

Trail de León: Se corre en 5, 10 y 21 kilómetros conmemorando el “Día Grande de Jujuy”

Jujuy HD – Se realizará este domingo un trail, conmemorando el “Bicentenario...

La competencia se iba a realizar en la Ciudad de Palpalá, en las Serranía de Zapla, este fin de semana el sábado y domingo, por dificultades en la pista se posterga el certamen.

La Asociación Jujeña de Enduro y Motocross mediante el Club Enduro Palpalá transmitió a la Municipalidad de Palpalá que la competencia NOA, se posterga para los días sábados 20 y domingo 21 del corriente, en la Serranía del Zapla, ya que por las lluvias acaecidas días anteriores, no dejo en buenas condiciones el terreno para realizar el Campeonato Jujeño 2021.

La competencia NOA de Enduro que debía realizarse este fin de semana, en Las Serranía de Zapla se postergó para el sábado 20 y domingo 21, la decisión la tomó la Comisión Fiscalizadora AJEM, por dificultades en la pista del certamen.

El Club Enduro y Aventura de Palpalá, informó a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Palpalá que el Campeonato Jujeño previsto para mañana y pasado se concretará recién la próxima semana debido al mal estado del terreno del circuito que dejaron las intensas lluvias ocurridas días atrás.

El director de Deportes del Municipio, Daniel Luna, dijo al respecto: “la Asociación Jujeña de Enduro y Motocross, nos informó que, por una cuestión técnica del circuito. Como estaba establecido, el primer día, se hará la tradicional largada simbólica en el monumento a San Cayetano, en la cual, se entregará medallas a los participantes, y en tanto que el día posterior se realizará la competencia con la respectiva entrega de premio a los ganadores”.

“El Club de Enduro y Aventura de Palpalá, como organizador local, se dirigió al municipio para solicitar la colaboración, con respecto a cuestiones logísticas. Desde el ejecutivo municipal, venimos apoyando este tipo de actividades y otras que se presentan a diario para generar un buen calendario anual y diferente con respecto a otros años, ya que atrae al turismo y con ellos, la parte económica para los comercios locales”, concluyó el funcionario.

Por otra parte, el dirigente local de la especialidad, Alejandro Lezcano, sostuvo que la comisión fiscalizadora es un grupo de pilotos correspondiente a AJEM, son los que prueban el circuito antes de los eventos. «Ellos deciden si está en condiciones o no, en este caso, por las lluvias acaecidas días anteriores, no obtuvimos resultado positivo y se decidió suspender una semana más. Esta competencia es muy importante, porque es a nivel nacional prácticamente, tenemos pilotos de Salta y Tucumán”, concluyó Lezcano.

FOTO CREDITO: Manuel Quintar

ÚLTIMAS NOTICIAS

Movida Rítmica en el Parque Belgrano: En el marco del Día Mundial de la Salud

Desde la dirección general de Deportes y Recreación, junto con la administración...

COPA JUJUY 2021: Se incorporan nuevas disciplinas deportivas y sponsor

Es la tercera edición de este torneo que incluye a todos los clubes de la provincia. El...

Trail de León: Se corre en 5, 10 y 21 kilómetros conmemorando el “Día Grande de Jujuy”

Jujuy HD – Se realizará este domingo un trail, conmemorando el “Bicentenario de la Batalla de León”,...

El lanzamiento de la «Copa Jujuy 2021» es este viernes

Así lo confirmó el Secretario de Deportes, Hugo Flores, en una reunión con el presidente de la...

El Raid Columbia fue postergado debido al incrementó de casos de coronavirus en el país

Malas noticias para los amantes del trail, el certamen internacional fue postergado, debido a incrementó de casos...

Te puede interesar