Ya en la tercera vuelta, el jujeño sabía que la pelea era de él. Del cuarto al octavo lo tenía sentido. “Fue una pelea dura, sabía que iba a ganar”.

Era la revancha para Gaspar y no la dejo pasar. Le ganó al campeón invicto con 10 peleas por K.O. “Es lindo haberle ganado a un campeón, más siendo local”.

El quinto asalto lo tira, estuvo al borde del K.O., pero según Gaspar, no se dio porque era un boxeador “muy duro y ágil”. “A partir del tercer round fue mío hasta el noveno, estaba mucho mejor en aire, velocidad, fuerza; estaba más completo”

Es posible que Gaspar haga una pelea dentro de un mes en Colombia, México o EE.UU. “Muchos boxeadores van a querer pelear conmigo, pasaron cosas buenas después de esta pelea”.

“Con esta pelea se me abrieron muchas puertas, imagínate ahora que le gane al campeón Latino”. Gaspar acumula 16 peleas como profesional, ahora piensa en el siguiente combate porque su mentor ya estuvo hablando con la gente de la Federación Argentina de Box (FAB) para que se haga la próxima pelea, si es posible en Jujuy.

“Soy ELIAS GASPAR Y KIERO SU APOYO PARA PELEAR POR UN TITULO EN CASA, al señor gobernador le pido su invitación a una charla para ayudarme a Crecer, lo he dado todo y estoy en mis mejores momentos”, solicitó el púgil al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Comentá esta nota

comentarios