En el segundo round, una mano certera a la cara, dejaba a la palmasoleña en el piso y la preocupación inundaba el escenario. Sentada en el cuadrilátero, comenzaba el conteo, mientras Brenda miraba desconcertada por lo que le había pasado.

En los siguientes asaltos, la jujeña comenzó a dejar su huella en la cara de Volante. La nariz era la preocupación de su rival, mientras Brenda arremetía y le hacía sentir las manos.

Pero esos golpes no le impidieron a la brasileña continuar con la avanzada. Fuerte, con mucha decisión y la mirada fija, llevaba miedo en cada movimiento que hacía. Eso hizo que le diera seguridad a la hora de las tarjetas.

En las últimas vueltas, Brenda se animo a más y así hizo que el público se pusiera de pie con la ilusión de un posible K.O. Pero el final era casi cantado. Sonó la campana y desde la esquina de Volante revolearon una botella de agua pronosticando un final a favor de Brasil.

En la otra esquina, la desolación. Sabiendo lo que iría a pasar, las lágrimas de la jujeña le nublaban la vista mientras esperaba nerviosa el anuncio final. Dos tarjetas a favor de Volante y un empate, el fallo dividido anunciaba que la nueva campeona del Titulo Mundial Ligero de la OMB, era para Rose Volante.

Para colmo de males en las peleas anteriores, Abel Tapia con Nicolás Botelli y Fabián Aramayo con Ángel Cruz perdían ambos por puntos. Ninguno pudo dejarle una victoria al público local.

La invicta hacia prevalecer su dote. Mientras Brenda bajaba y agradecía al público por la presencia y apoyo. Subió al cuadrilátero con otro peso, afronto una pelea dura con mucha potencia, cayo dos veces, pero termino de pie luego de las 10 vueltas y aun así persigue y sueña con ser CAMPEONA DEL MUNDO. Así es Brenda “La Pumita” Carabajal.

Título Mundial Ligero – OMB

Comentá esta nota

comentarios