Soledad Fría se siente con confianza para llevarse la corona mundial pero no deja de tener cuidado con su retadora ya que aduce que es una “muy buena boxeadora”. La Puntana es Campeona Argentina Mini Mosca y Campeona Sudamericana Mosca y ahora quiere otro título para su vitrina, el Título del Mundo Gallo por la OMB.

Daniela Bermúdez es campeona Supermosca y Gallo, y ahora quiere la corona del mundo. Tan segura de su capacidad no dudo en decir que no tiene mucho de que cuidarse de su retadora. “Hace una semana que me avisaron pero yo ya me venía entrenando”, sostuvo la boxeadora de San Luís.

Ambas se pesaron en la báscula, Daniela Bermúdez acusó 53.300 kilos y Soledad Frías 58.500 kilos. Será la pelea de fondo en el Olímpico de Palpalá, festival que dará inicio a las 22 horas.

Grilla de Peleas

Las otras peleas serán de esta manera: En la categoría supergallo a seis round, se medirán el jujeño de San Salvador, Alejandro Elías “El Zurdo” Gaspar y el salteño de la localidad de Orán, Oreste Bernabé “Dinamita” Nieva.

En la siguiente: en la categoría supergallo, se verán las caras el jujeño de San Salvador, Federico Andrés Peñarrieta y el debutante salteño de la ciudad capital, Nicolás Nahuel “Pitbull”, campeón argentino amateur 2016 de los 56 kg.

Continúa en la categoría minimosca donde pelean a cuatro asaltos, la revancha entre el correntino radicado en la localidad bonaerense de Garín, Jonatán Raúl
“Finito” Molina y el salteño de la ciudad capital, Mauro Nicolás “Sapito”
Liendro. Luego la de Brenda Carabajal y Soledad Capriolo.

Comentá esta nota

comentarios