Todas las peleas de la noche fueron de 3 asaltos de 2×1. En la primera, Leonardo Ríos le ganó por fallo dividido a Cristian Cano. En la siguiente hubo un empate entre Leonardo Toconas y Cristian Guerrero.

Continuando con la velada, en la tercera, Mauricio Villalba le ganó a Marcos Carabajal por fallo unánime. Luego, María Politti y Elisa Cruz empataron, dando un buen espectáculo en la noche.

En la quinta de la noche, Maximiliano Arias le ganó a Raimundo Guerrero por fallo unánime. Posteriormente, Gabriel Arias de San Cayetano, le ganó por abandono en la primera vuelta a Leonel Vilca de Perico.

En el epilogo de los combates, subieron al ring el crédito de Perico, Fernando Saiquita quien cruzó guantes con Mauricio “La Hormiga” Yapura de San Pedro. Ambos salieron con todo y en cada cruce de guantes, la gente se emocionaba antes los avances de ambos púgiles.

Primó en el cuadrilátero la experiencia del sampedreño, pero no le fue tan fácil ya que el periqueño también repartía guantazos en cada arremetida de “La Hormiga”. La decisión en la noche de la calle noviembre, fue a favor de Mauricio Yapura quien le ganó a Saiquita por puntos en fallo unánime.

Comentá esta nota

comentarios