Con la participación de asociaciones y federaciones de boxeo de 20 provincias, se realizó este miércoles una teleconferencia organizada por la Federación Argentina de Box (FAB), para compartir una actualización de la situación de nuestro deporte a nivel nacional, escuchando las particularidades de cada distrito.

Los dirigentes de todas las provincias estuvieron de acuerdo en que actualmente, en seguimiento de las normativas oficiales, la reapertura de los gimnasios es imposible, pero se consensuó avanzar con alternativas, e ir elaborando un protocolo para que cuando esté permitido se pueda comenzar a trabajar de manera gradual, sin exponer la salud de los deportistas.

Participaron de la conferencia, miembros del consejo directivo de la FAB, así como presidentes, secretarios y otros directivos de las entidades que regulan el boxeo en casi la totalidad del país.

Al finalizar la reunión, los dirigentes estuvieron de acuerdo en convocar otro encuentro en el corto plazo, para ir delineando los pasos a seguir de acuerdo a cómo avance la situación general en el país.

Comentá esta nota

comentarios

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
3