El espectáculo será en la calle 18 de Noviembre 479 del barrio San Pedrito a partir de las 22 horas. Serán siete combates a 3 vueltas de 3×1 y una suplente.

En el primer combate se enfrentan Nina Damián de San Pedro con Lucas Arjona de El Carmen en 63 kilos. En el segundo Fernando Saiquita de Perico con Brian Mamani de Zapla en 52 kilos.

En la tercera pelea de la noche, se ven las caras en el cuadrilátero, Leandro Vilte de Palpalá con Gastón Juárez de Campo Verde en 60 kilos. En la siguiente Luís María Herrera de Cuyaya se enfrenta con Santiago Ramos de la AKB en 75 kilos.

En la quinta pelea suben al ring, Alan Torrez de San Pedro con Gabriel Arias de San Cayetano en 60 kilos. Continúa con Federico Pizarro de la AKB con Emanuel Pizarro de Zapla.

En la sexta de la noche y única en femenino, Mariela Rodríguez de Palpalá cruza los guantes con Gimena Lizondo de Lavalle en 60 kilos. En la última de la noche y de fondo, Fernando “El Búfalo” Alcocer de Palpalá pelea con Roberto “La Pantera” Sánchez del SEOM, en 90 kilos.

En la previa habrá una de exhibición entre Lucas Agustín Vázquez de Cuyaya con Franco “El Torito” Besin, en infantiles de 10 años.

Combate Preliminar

 

Comentá esta nota

comentarios