La velada de “Café” tuvo mucha emoción porque hubo revancha, nocaut y empates. En el combate de las damas, se impuso Rocío Rollano y de esta manera mantiene el invicto para la escuela de Chunay Boxing Club.

A otro que no le fue tan mal, fue a Facundo Orlandi, una de las otras promesas que tiene Chunay. Orlandi viene de pelear en torneos nacionales donde dejó una buena imagen.

La noche comenzó con la pelea entre Jorge Rodríguez (Chingo) y Luciano Torrejón (Palpalá) con un empate, hasta 57 kilos. Luego Emanuel Sánchez (Palpalá) le ganó en fallo unánime, a Fabricio Lamas (Cuyaya), hasta 54 kilos.

Benjamín Melendez (Cuyaya) le ganó por nocaut en el segundo capítulo a Cristian Toconas (Team Segovia), hasta 66 kilos. Fue el único combate donde hubo un K.O.

En damas, Rocío Rollano (Chunay) le ganó en los tres asaltos a Abigail González (Team Segovia) en fallo dividido, hasta 56 kilos. Rollano mantiene un invicto de cinco peleas sin conocer la derrota.

Melli Fernández (Chunay) le ganó en fallo dividido a Marcos Carabajal (Cuyaya), hasta 60 kilos. Luego Simón Daza (SEOM) y Facundo Orlandi (Chunay) empataron en las tres vueltas en fallo dividido. Fue uno de los mejores combates de la noche.

En la última pelea Maiko Llampa (Campo Verde) le daba la revancha a Leonardo Portillo (Team Segovia). La contienda fue a tres vueltas donde no se sacaron ventaja en el cuadrilátero; el resultado fue un empate en fallo dividido.

El 28 la última
Para los amantes de los puños, la cosa no termina aquí. El próximo 28 en los Galpones Recuperados M.T.K, agrupación Avelino Bazan, se haría la última velada del año, organizada por Henry Avilés con Juan “Harry” Jurado.

Asistirían a la cita, las escuelas del SEOM, Chunay, Café, Alto Comedero y Sergio Silvetti. La pelea estelar sería la de Roberto Sánchez con un púgil de Salta o bien la de Gimena Lizondo.

Comentá esta nota

comentarios