Jujuy HD – Este viernes en la Asociación Jujeña de Box (AJB), habrá una nueva velada donde Laura “La Monzón” Carabajal va hacia el profesionalismo en un combate de fondo contra Fernanda Ríos de Salta.

El festival comienza a las 22 horas con siete combates de nivel, de tres rounds de 3×1, organizado y fiscalizado por la AJB.

En la primera pelea de la noche se enfrentan Gastón “El Atrevido” Díaz (AJB) con Daniel “Pitbull” Lamas (Maimará), hasta 64 kilos. En la segunda, Leandro Urzagaste (AJB) con Gabriel Arias (San Cayetano), hasta 69 kilos.

En la tercera, Franco “La Parca” Gutiérrez (AJB) se enfrenta con Charly Solís (Monterrico), hasta 56 kilos. Luego, Emanuel “El Rifle” Zerpa (AJB) con Mauro ramos (Besin), hasta 75 kilos.

En la quinta, se ven las caras, Jonathan “Bam Bam” Rivero (AJB) con Jonathan Castillo (Salta), hasta 75 kilos. En la siguiente, Emilio Alcocer (Palpalá) con Luís Trujillo (Salta), hasta 66 kilos.

En el combate de fondo, Laura “La Monzón” Carabajal” se enfrenta con Fernanda Ríos (Salta) a dos asaltos de 2×1, hasta 60 kilos.

Laura “La Monzón” Carabajal (AJB) viene de ganarle el 9 de agosto, por puntos en fallo unánime, a Erika Aramayo en los tres rounds que duro la contienda de 2×1, hasta 57 kilos. Le quedan pocos compromisos amateurs a Laura Carabajal; a fin de año estaría incursionando en el campo rentado.

Comentá esta nota

comentarios

Compartir