La sorpresa de la noche la dio la Escuela de Chunay Box, ya que sus tres pupilos le ganaron a los del “Alacrán” Torres de San Pedro. Además en esa velada, se anunció la próxima, para el 6 de abril, organizada por la Escuela de Box de Cuyaya.

Todas las peleas, amateurs. Donde sobresalió el combate de la “Hormiga con el Salteño y la pelea de fondo, la del Yunque con “La Máquina” salteña. Todas a tres asaltos 3×1, no así la de fondo, a 4 capítulos de 2×1.

En la primera pelea se lleva la victoria Maxi Mamani contra Fausto Arias. En la segunda Joaquín Ledesma le gana a Leonardo Toconas.

En el siguiente combate, Gabriel Arias le gana a Enzo Torrejón. En la cuarta contienda, se impone en el combate, Fernando Saiquita sobre Gonzalo Pantoja.

En la quinta, Rocío Rollano le gana a Margarita Vega, única pelea femenina de la noche. En la siguiente, Facundo Orlandi le gana a Luís Ávila.

En la séptima contienda, Gabriel Díaz le gana a Luís Morrejón. En la octava, tiraron la toalla desde una de las esquina. Héctor Alejo se impone por abandono sobre Gastón Juárez.

El siguiente combate de la noche fue una de los más atrayentes. Franco “La Hormiga” Yapura empata con el salteño Sergio Garbizo. En la décima pelea, Nahuel Huanco le gana a René Morales.

En la pelea de fondo Marco “El Yunque” Rodríguez se lleva la pelea, luego de un combate muy reñido de parte de los dos contrincantes, ganándole al salteño “La Máquina” Márquez por fallo dividido.

K.O. Al Paco

Comentá esta nota

comentarios