Jujuy HD – El 18 en los Galpones Recuperados de la Tupaj Katary, Juan “El Látigo” Díaz tendrá un duro compromiso en el combate estelar, con Facundo “EL Santo” Orlandi, púgil de la escuela de “Chunay Boxing Club” quién reconoció que Díaz es un rival “duro y fuerte”.

El dialogó con nuestro medio, contó que practica muchas combinaciones para “entrar y salir rápido”. Sabe que Orlandi es una promesa del box con mucho futuro, pero no se achica debido a la mas de 40 combates que tiene en su historial.

El púgil de Monterrico comenzó a los 13 años con el box en el 2010 y en el 2011 debutó en el Club Cuyaya. “Me gusta el box, se lo recomiendo a todos”. Ahora su anhelo es entrar en el campo rentado. “Ojalá se me dé, así pueda demostrar más”. No se confía de Orlandi, porque sabe que, en la esquina de “El Santo”, hay experiencia.

Tiene 22 años y entrena en el gimnasio 25 de Mayo de Monterrico con su instructor Miguel Choque. Pretende boxearle a Orlandi por abajo con golpes rápidos y esquivando todo. Trabaja mucha vista, para llegar al cuerpo y la cabeza.

“Sabemos que él es rápido, el aprovechará su altura, la vamos a entrar por abajo esquivando los jabs, cuidándonos de su derecha”. Promete una linda pelea para el 18 donde habrá alrededor de 14 contiendas de diferentes escuelas de Jujuy.

Orlandi y Díaz irán por la corona Provincial Amateurs hasta 75 kilos, en la sexta velada que organiza Fabian Aramayo. “No vamos a regalar nada, nos vamos a dar con todo”, prometió el púgil de Monterrico.

Comentá esta nota

comentarios

Compartir