Se pudo ver, contiendas de buen nivel donde sus pupilos, Ramiro Ramos, Luís “Chicle” Patricio y Gabriel Patricio, se lucieron arriba del cuadrilátero ganando sus respectivos combates.

El primer combate de la noche lo abrió Luís “Chicle” Patricio quien mientras se dirigía al ring, era ovacionado por el público local. Se medía con Elías Sánchez de la escuela de “Willy” Barrios.

La contienda fue a tres asaltos de 2×1, hasta 51 kilos. Apenas comenzó el primer capítulo, “Chicle” se le fue encima a su rival sin darle lugar al combate. Pasaron un par de segundos y la arremetida del local tuvo su efecto.

Desde el rincón tiraban la toalla para que Elías abandone el combate. La decisión, ganador Luís Patricio por abandono. El público, deliraba y coreaba el nombre del crédito de Monterrico.

Abandono

En la siguiente contienda, subía al ring, otro púgil local, Gabriel Patricio. Pelea que se hizo a tres episodios de 2×1, hasta 61 kilos. El local, era el favorito. Salió con todas las ganas para llevarse la pelea y lo logró.

Patricio le saca varios puntos a su oponente, Lucas Morales del Team Segovia, en la última vuelta. Por decisión unánime de los jueces, ganó Gabriel Patricio por puntos.

En la última pelea de la noche de box, se enfrentaban Ramiro Ramos con Leonardo Rendon del Team Segovia, a tres rounds de 2×1, hasta 63 kilos. El combate tuvo buen nivel.

Tanto que, en el segundo capítulo, Ramos le da una mano a Rendon que lo obliga al NO COUNT (es cuando el boxeador evita el conteo de protección al levantarse rápido del suelo), apoyando una mano en el suelo. Por decisión unánime de los jueces, ganador Ramiro Ramos.

Ganador por decisión, Gabriel Patricio