Jujuy HD – Referentes del box de todas las provincias, tuvieron una reunión vía Zoom, con Luís Romio presidente de la Federación Argentina de Box (FAB), donde trataron temas como los Juegos Evitas, campeonatos en provincias y la televisación de los combates.

En la reunión quedó en claro que los Juegos Evitas no se realizará. San Juan y San Luís se ofrecieron para que la Selección Argentina de Box, entrene en la provincia cuyana y puntana, con miras a las olimpíadas.

Otro de los puntos fue la televisación de los combates, ahí se habló que las provincias deberán pagar la transmisión a pesar de que sea sin público. Cada provincia debe tener un protocolo. La FAB tiene el suyo y las provincias pueden tomarla como modela.

Es posible que se haga un campeonato en el gimnasio de la FAB, a fin de año en la categoría mayores. Pero si cada provincia, que no tenga muchos casos de coronavirus, puede hacer un regional o bien encuentros interprovinciales.

Los gimnasios pueden ir moviéndose de acuerdo a cada protocolo de cada provincia. La próxima reunión será dentro de tres semanas con todas las asociaciones de todo el país.

Comentá esta nota

comentarios

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
41