Jujuy HD – Es la sexta velada que organiza Fabián “Chunay” Aramayo para el 18 de octubre, estará en juego una corona provincial donde subiría al ring en busca del trofeo, Facundo “El Santo” Orlandi.

Se pondrá en juego un Título Provincial, que lo disputaría Facundo “El Santo” Orlandi, con rival a confirmar. “Es muy disciplinado, va de lunes a viernes en el gimnasio, esta muy enfocado en el boxeo, si Dios quiere le vamos hacer pelear con el mejor de Jujuy”.

La intención de Aramayo es invitar a todas las escuelas de la capital. Serán 10 pupilos los que se presentarán a Chunay Boxing Club. “Vamos a tratar que participen todas las escuelas con alrededor de 12 combates”, adelantó.

“Hace bien a Jujuy que haya mas veladas, hay mas chicos que tienen la oportunidad, es lo mejor que puede pasar en Jujuy ya que un tiempo estuvo apagado”, contó Aramayo. Chunay anhela que el box siga creciendo y le gustaría que todas las escuelas trabajen en conjunto para “el crecimiento del box”.

Su escuela, participó en el selectivo de los Juegos Evita, con José “La Máquina” Fernández. Tuvo que medirse con un púgil de El Carmen, donde le ganó por puntos y ahora participará en el certamen nacional.

Fernández lo hará en la categoría cadete. Lleva un año entrenando en el gimnasio de Chunay y ya tiene cuatro combates arriba del ring, en la categoría hasta 48 kilos.

Comentá esta nota

comentarios