Jujuy HD – Rocío Rollano y Bárbara Velásquez se consagraron Sub Campeonas luego de llegar a la final en el certamen organizado por la Federación Argentina de Box (FAB), por puntos.

En la final Brisa Cativa de Catamarca le ganó a Rocío Rollano de Jujuy, hasta 57 kilos. María Mansur de Tucumán en 64 kilos le ganó a Barbara Velásquez de Jujuy. De esta manera las dos jujeñas se consagraron Subcampeonas del NOA Regional. De Jujuy fueron con el instructor Raúl “Café” Gutiérrez.

Las ganadoras participarán en el Torneo Nacional en Formosa que se llevará a cabo desde el 19 al 25 de agosto de este año, donde solo las campeonas participan. Esto fue el pasado sábado en San Miguel de Tucumán en el Centro de Educación Física N° 18.

El Torneo Regional Femenino del NOA, lo organizó Tucumán y participaron los seleccionados de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca. A fin de mes se hace el masculino juvenil en La Rioja, donde participarían de Jujuy, dos de capital y dos de San Pedro.

Comentá esta nota

comentarios