Continuando el apoyo y colaboración que desde el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación se brinda a deportistas destacados, el titular de la misma profesor Hugo Flores recibió al boxeador Federico Peñarrieta quien participará en un evento en Santiago de Chile.

El deportista viajará hacia el país vecino de Chile para participar este viernes del combate de fondo, pactado a 6 rounds, en categoría super gallo (hasta 56 kilogramos) con el local Juan Pablo Meza, en Gimnasio del Club Deportivo Cultural y Social México.

Sobre su presencia en la Secretaría de Deportes destacó: “nos están colaborando con la ropa nos están ayudando bastante así que vamos a tratar de representar de la mejor manera y espero que me sigan acompañando porque es una muy buena motivación, saber que hay gente que te apoya, que no estás solo”.

Respecto a las expectativas el boxeador expresó: “vamos de visitantes así que sabemos que tenemos que ir buscar el nocaut desde el comienzo, a dar lo mejor como siempre lo hice haciendo quedar bien a mi provincia y ahora a mi país”.

El Secretario de Deportes y Recreación profesor Hugo Flores, destacó que el organismo colaboró con el deportista a través de entrega de “indumentaria deportiva y algo del traslado interno que va a tener, lo mínimo que pudimos hacer en virtud de que va a estar viajando esta noche”.

Y resaltó: “vamos a tratar de acompañarlo que ya tiene otras peleas internacionales y es la obligación del estado fomentar, solventar, acompañar, promover y promocionar las distintas disciplinas deportivas”.

Finalmente dijo: “tratamos de apoyar a las distintas disciplinas deportivas como es la premisa del Gobierno de la provincia y acompañar a los atletas; sobre todo a quienes se destacan y que por ahí tienen participación nacional e internacional como en este caso así que deseándole éxitos”.

Comentá esta nota

comentarios