La velada fue organizada por Raúl Gutiérrez de la Escuela de Box de Cuyaya y Dante Villarroel de la Escuela San Cayetano. Todas las contiendas fueron amateurs.

Los dos primeros combates fueron exhibición donde en el primero, se enfrentaron Cristian “Melli” Fernández con su hermano, José Fernández a tres asaltos de 2×1, hasta 52 kilos, ambos de Chunay Boxing Club.

Luego Gastón Suárez (Campo Verde) se enfrentó con Benjamín Melendes (Cuyaya), hasta 60 kilos, a tres vueltas de 2×1. Se llevaron a cabo estas dos peleas, debido a que los púgiles de San Pedro y Perico, no asistieron a festival.

K.O Al Paco

En el tercer combate de la noche, Santiago Sosa (Cuyaya) y Pablo Leguizamón (SEOM), empataron la contienda en fallo dividido, hasta 60 kilos. En la siguiente, Misael Fernández (Palpalá) le gana a Leonardo Toconas (San Cayetano), por decisión dividida, hasta 60 kilos.

En la quinta Marcos Carabajal (Cuyaya) le gana por abandono a Luciano Torrejón (Palpalá), ya que el púgil de la ciudad siderúrgica no quiso dar pelea en el tercer round, hasta 60 kilos. Luego, Mayco Llampa (Campo Verde) le gana a Pablo Cruz (San Cayetano) por decisión unánime de los jueces, hasta 69 kilos.

En la pelea central, Marcos Silvetti (Reyes) le gana a Hernán Lamas (SEOM), en fallo unánime de los jueces, hasta 69 kilos. Todas las contiendas fueron a tres vueltas de 2×1.

Comentá esta nota

comentarios