En instalaciones del Estadio Federación de Básquetbol se realizará este evento dentro de las acciones de la Copa Jujuy, implementado en la provincia conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación y la Federación Jujeña de Básquetbol.

El viernes 31 de mayo se realizará de 16 a 21 horas con entrenamiento de categorías Mini y U 13 y posteriormente de categoría U 15 finalizando con charla de preparación física.

El sábado 1 de junio por la mañana de 9 a 12 horas entrenamiento categoría U 13 por estaciones, luego U 15 y U 17, y Charla de contenidos técnicos de básquetbol. Por la tarde desde las 16 y hasta las 20 horas Entrenamiento U 15, U 17 y U 19, charla abierta a entrenadores y preparadores físicos.

Finalmente, el domingo 2 de junio 9 a 13 horas continuará con Juego para las categorías U 13 y U 15 y posteriormente U 17 y U 19, finalizando con una charla abierta acerca del campamento.

Es de carácter gratuito representando una oportunidad para las niñas y jóvenes de categorías formativas de distintos lugares de la provincia participen.

El campamento estará a cargo de integrantes del staff de la CABB Karina Rodríguez Directora de Desarrollo Básquetbol Femenino, Hernán Amaya Coordinador Equipos Nacionales Femeninos, Leonardo Costa Entrenador Jefe Staff, Clara Van Benthem Entrenadora Asistente Equipos Nacionales Menores Femeninos y Florencia Bussolo Preparadora Física Equipos Nacionales Menores Femeninos.

El plan tiene como eje la federalización, masificación y captación de jugadoras, buscando que los talentos femeninos de toda la Argentina puedan potenciar sus habilidades rodeados de grandes profesionales.

Por mayores informes los interesados podrán dirigirse a dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación en Avenida Senador Pérez de 7 a 13 horas o comunicarse a los teléfonos 0388- 4221309/10.

Comentá esta nota

comentarios

Compartir