El club Deportivo Luján cerró una temporada magnífica e ideal en el básquet femenino, al consagrándose como tricampeón de la Asociación Jujeña de Básquet Femenino.

Las “granates” vencieron en la final del torneo Anual a Club Atlético Gorriti holgadamente y se quedaron además de este título, con los Apertura y Preparación, redondeando un año perfecto. El score final fue de 75 a 51, que muestra claramente la ventaja del Club Luján sobre su clásico rival en este deporte, en el gran choque decisivo que se disputó en la cancha de Villa San Martín.

Así el “granate”, bajo la tutela de Guillermo Ontiveros como entrenador y Luciana Aramayo como coordinadora, cerró un año perfecto, dejando la bandera del básquet de su institución en lo más alto. No cabe duda que a lo largo del año, las chicas de Luján fueron las mejores, ya que desde que comenzó la temporada buscaron coronarse y lograron llegar a estos tres campeonatos consecutivos.

Lógicamente la alegría es inmensa por parte de este grupo de jugadoras y todo el cuerpo técnico, como así también de la dirigencia del “granate” que acompañó este proceso desde un principio.

En esta ocasión, el presidente de la entidad, Luis Civardi, se mostró feliz por este logro y confirmó el respaldo para que este grupo siga trabajando, anticipando que para sostenerse en este nivel es necesario trabajar con la misma intensidad, planteando la posibilidad sobre el inicio de las actividades para fines de enero. “Lo estamos evaluando y lo informaremos oportunamente”.

“Fue un gran logro lo que se hizo con las chicas. Son chicas que son de las divisiones menores y apostamos a ellas. Cuando se nos fueron las otras chicas a Independiente, decidimos apostar a ellas y aquí está el fruto de esto. Son chicas que se sienten identificadas con la institución y los resultados se vieron a lo largo de todo el año. Hubo un nivel muy alto, porque además fuimos a los Evita. El básquet nos dio muchísimas satisfacciones hermosas y apostamos a que estos éxitos se sigan sumando y que además atraiga a más jóvenes para la práctica en la institución”, sostuvo Luis Civardi.

Comentá esta nota

comentarios

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1