Una de las categorías súper-campeonas fueron las “Diablitas” en Pre-Infantiles ya que en este último tiempo son imbatibles, y en esta ocasión volvieron a ubicarse en lo más alto del podio venciendo en la final a Deportivo Luján, recordando que Guadalupe García se convirtió en la goleadora del campeonato.
En Infantiles las “Diablitas” también lograron sacar adelante la contienda final ante Deportivo Luján para quedarse con el trofeo mostrando un buen nivel.

Gorriti en “Cadetes” pudo festejar a lo grande tras imponerse en la final a Villa San Martín sacando una distancia de 30 puntos para subirse a lo más alto.

Mientras que en “Juveniles” se le terminó escapando a las “Diablitas” por muy poco y fue Deportivo Luján quien festejó la obtención del título. En “Primera” la alegría fue exclusiva para Independiente quien en la final superó al “Granate”.

Nuevamente Gorriti cerró un año soñado en el Básquetbol Femenino quedándose con tres categorías de las cinco que hace disputar la Asociación Jujeña de la especialidad.

POSICIONES FINALES:

Categoría Pre-infantil:

Club Atlético Gorriti- Campeón

Deportivo Luján- Sub Campeón

Categoría Infantil:

Club Atlético Gorriti- Campeón

Deportivo Luján- Sub Campeón

Categoría Cadetes:

Club Atlético Gorriti -Campeón

Villa San Martín – Sub Campeón

Categoría Juveniles:

Deportivo Luján – Campeón

Club Atlético Gorriti – Sub Campeón

Categoría Primera:

Club Atlético Independiente- Campeón

Deportivo Luján – Sub Campeón

Comentá esta nota

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here