El básquet femenino en Club Deportivo Luján, consiguió el pasaje para representar a la provincia en los Juegos Nacionales Evita recientemente, dos torneos en mayores al hilo durante el año y además fomenta la integración y participación de todos, en diferentes encuentros que llevan adelante.

Tal como sucedió el fin de semana, que estuvieron compartiendo una jornada a pleno con los chicos de Villa Soledad, de la provincia de Salta. Una delegación integrada por 48 chicos, encabezados por la coordinadora Luciana Aramayo, además de Mirna Villaroel y Daniel Terrazas, como profesores responsables.

El encuentro se dio en un marco total de camaradería y lo conformaron los chicos de las categorías pre-mini, mini y U13. La idea fue hacerles conocer a los más chicos, lo que es un viaje y conocer más allá de otros lugares, la competencia con equipos de otras latitudes.

Claro que lo más importante, es poder compartir como lo hicieron durante esa jornada los chicos, que, entre juegos y partidos, estuvieron sentados todos juntos almorzando y merendando.

Este es el primero de varios encuentros que tienen en mente realizar, más allá de la competencia local, donde buscarán los encargados del básquet infantil darles a los chicos mayor diversidad en cuanto a juegos.

Igualmente, siguen invitando a los interesados en sumarse a la práctica de este deporte, a interiorizarse en las instalaciones del Club Deportivo Luján, sobre calle Tumusla.

Comentá esta nota

comentarios

Compartir