Jujuy HD – Desde la Asociación Jujeña de Taekwondo (AJT), conjuntamente con la Secretaria de Deportes y Recreación de Jujuy, realizaron el selectivo de atletas que representarán a Jujuy en los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata.

César Torrez, sabom 2do Dan, confirmó que son 10 los luchadores en damas y caballeros, los que fueron seleccionados en las distintas categorías. La misma se realizó el 22 de este mes en la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde asistieron alrededor de 12 escuelas afiliadas a la AJT.

Son siete luchadores de la ciudad de San Pedro, dos de Perico y uno de Susque. “Esperamos que vayan a dar lo mejor de sí y obtener medallas como los años anteriores”, sostuvo Torrez.

La delegación esta conformada por la sabonín Mimi Virreyra (Coach – San Pedro), José Carrizo (Coach), Juan Velásquez (Árbitro) y César Torrez (Coordinador). Años anteriores los jujeños se alzaron con medallas de oro, plata y bronce. “Se debe a la gran preparación que se hace a principio de año”.

Viaja un alumno de cada categoría; 5 mujeres 40-45,46-50, 51-55, 56-60 y 61-66; 5 masculinos 42-47, 48-53, 54-59, 60-65 y 66-71. “Se vio un gran nivel, esperamos mucho de los chicos”.

Torneo Provincial
Se realizará el 15 de noviembre en Fraile Pintado para las escuelas afiliadas a la AJT y las escuelas invitadas que quieras participar. “Esto sirve a modo de integración y experiencia para los chicos”.

Torrez reconoció que el nivel de Jujuy esta creciendo “a pasos firmes” en los torneos nacionales. Esto es al gran trabajo que realiza el Kwanyanin 7mo dan, Ramos Ruiz, presidente de la Asociación Jujeña de Taekwondo (AJT).

Comentá esta nota

comentarios