El día sábado 15 de este mes, se llevó a cabo la primer Master Class del país a través de la plataforma Zoom, organizada por Asociación Taekwon-Do Jujuy.

La misma tuvo una presencia de aproximadamente 70 alumnos, entre ellos miembros de asociación y alumnos de escuelas de Taekwon-do, pertenecientes a la Patagonia.

A lo largo de la jornada, que duro 2 horas, Adolfo Villanueva IX dan, Vice presidente de ITF, fue el encargado de dictar la parte de tules con el respectivo contenido técnico y los competidores mundialistas Enrique Romero V dan y Maximiliano Ruiz Huidobro III dan, brindaron técnicas de combate y lucha para la competencia.

Esta tenía como objetivo adquirir nuevos conocimientos y reafirmar las habilidades obtenidas anteriormente, así logrando que nuestros alumnos sean promovidos a su siguiente categoría.

Cabe recordar que durante este fin de semana la Asociación Taekwon-do Jujuy estuvo presente en el primer campeonato virtual ARGENTINA CORONA CHALLENGUE 2020 organizado por FAAT, siendo Argentina el país que más competidores tuvo a nivel mundial.

Comentá esta nota

comentarios

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2