“El resultado no fue el más esperado, los jueces por ahí vieron otra cosa”, dijo el campeón referente a la pelea que tuvo con el tailandés. Actualmente Ismael Vásquez es alumno de Capllonch y siempre está por Jujuy para dictar seminarios, organizado por el Dojo Serpiente Misil Team.

Capllonch contó que Argentina tiene buenos competidores pero que la mayoría prefiere a los del viejo continente. “Siempre prefieren llevar gente de Europa a las competencias, pero a nivel mundial, no tenemos nada que envidiar”.

El seminario consistió en entrenamiento físico, técnicas y tácticas de ataque, defensa, contrataque, clich, tácticas de pelea, trabajo de ring, trabajo con manopla y paos; consejo de nutrición para competir.

También dio técnicas de full contac. “Es lo que más me gusta, no peleo mucho en full contact”. Además, tomó examen a los alumnos del Team Misil. Se graduaron en cintos amarillos, naranja, violeta y verde. Cecilia Vásquez y José Agudo son los nuevos instructores.

Once años con el kick boxing, donde obtuvo varias coronas en la disciplina viajando por el mundo. “El compromiso mas cerca es en abril, una pelea revancha”, finalizó Capllonch.

Dojo Serpiente Misil Team

Comentá esta nota

comentarios