La noche comenzó con una exhibición de kick boxing a cargo del Team Maidana de Palpalá, quien hizo subir al cuadrilátero a Mateo “La Máquina” Maidana, quien demostró a la gran multitud que colmo el Club Tiro y Gimnasia de San Pedro, que es un futuro campeón de la Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin (AKB).

Luego comenzaron los combates amateurs a dos capítulos de 2×1, donde el primero de la noche estuvo a cargo de Humberto Córdoba (Team Lumberjack) contra Joaquín Galián (Dojo Babero), contienda que finalizó en un empate, hasta 60 kilos. Arbitro de las contiendas, Favio Sotomayor.

Tiro y Gimnasia

En la siguiente, Hugo Olivera (AKB) le ganó por puntos a Gastón Puertas (GR Salta), hasta 70 kilos. La siguiente fue una exhibición de boxeo donde se enfrentaron Gastón Ojeda (Team Maidana) vs Marco Marquiegui, contienda que no tuvo decisión por ser solo demostración.

En la cuarta presentación de la noche, comenzaron los combates semi pro donde Joaquín Pantoja (Team Lumberjack), le ganó en los tres asaltos a Ivo Delgado (Serrudo), hasta 60 kilos.

En la quinta, el público comenzaba a aplaudir en el club Tiro y Gimnasia, porque el crédito local subía al ring. Era Juan “La Parka” Vallejo (Team Lumberjack), quién le ganó por K.O técnico a Iván Rubent (Libertador) en la segunda vuelta. La pelea fue hasta 74 kilos.

K.O Técnico

Posteriormente se subieron al ring, Gonzalo Mendoza (Team Maidana), quién le ganó por puntos en los tres episodios a Alejandro Condorí (GR Salta), hasta 65 kilos. La pelea estelar, fue profesional. Se subía al cuadrilátero Iván Zaragoza (San Pedro), quién le ganó en los tres rounds, hasta 64 kilos, a Agustín Velázquez (Serrudo).

Así culminaba la quinta fecha del clasificatorio al Panamericano de Colombia y Mundial de México 2020. Donde la gente de San Pedro colmó las instalaciones del Club Tiro y Gimnasia, para disfrutar del mejor kick boxing de Jujuy; esta vez organizado por el Team Lumberjack a cargo de Nicolas Orosa, fiscalizado por AKB y avalado por Unión Sudamericana de Kick Boxing Asociados (USK1A). La próxima fecha será en Tucumán.

Combate de fondo

Comentá esta nota

comentarios