Jujuy HD – Este domingo, competidores de la Escuela Municipal de Kick Boxing, perteneciente a la Dirección de Deporte y Recreación Municipal y de la Unión Jujeña de Kick Boxing (UJK), participarán del primer torneo organizado por la por la institución municipal a cargo del instructor Mauro Pereyra, en el Playón Polideportivo.

El torneo, denominado “Venum Fighter”, comienza a las 17 horas y será fiscalizado por la Unión Jujeña de Kick Boxing (UJK). Además, es parte del calendario de UJK. Asistirán escuela de capital, Perico, Libertador y San Pedro. El mismo será al aire libre para que la gente conozca y para que sepan que es una de las actividades de la dirección.

Las clases son gratuitas en la dirección y se practica a nivel de competencia. “No solamente en la dirección se practica disciplinas en forma recreativa, también se llega a la competencia”, confirmó Pereyra y dijo que la escuela esta desde hace tres años en la municipalidad.

Serán alrededor de 26 competidores con ocho combates entre ellos tres femeninos. Las contiendas serán amateur y semi pro. Asistirá como fiscalizador, Daniel Ahmid, presidente de la UJK, el campeón Ismael “El Puma” Vásquez, Sensei Gustavo Sánchez y Eduardo Banegas, presidente de la Asociación Argentina Deportiva Boxing Thai.

“Lo que busco es generar una escuela, que compita a nivel de las otras escuelas, al estar en la Unión Jujeña de Kick Boxing los chicos están en un ranking cada vez que se hacen los combates”, sostuvo el instructor Mauro Pereyra.

Comentá esta nota

comentarios