HP

Jujuy HD – Con competidores de todo el NOA – Este viernes la ciudad ramaleña de San Pedro de Jujuy, vibrará nuevamente con un espectáculo de kick boxing y MMA de la Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin (AKB – USK1A), organizado por Nicolas Orosa.

El espectáculo será en la Sociedad de Tiro y Gimnasia a partir de las 22 horas.
Los ganadores pelearan en el festival del 16 de noviembre en el Título del Mundo que se llevará a cabo en Jujuy, y por el ranking para el Mundial 2020 de México en Convico.

El 19 de este mes, la AKB tiene otro compromiso en Tucumán denominado “Desafío de Valientes “, donde Daniel “El Desquiciado” Barbero, defiende el Título NOA profesional en K1, con Braian “El Prototipo” González. También se subirá al ring, Joaquín Villarreal. Todos estos combates en el Club Atlético Estación Experimental a las 22 horas.

“La idea es que ambos estén en movimiento para que tengan un poco de ring, para el acontecimiento grande el 16 de noviembre acá en Jujuy, el título del mundo y SurNoa”, afirmó Gustavo Besin.

El 16 de noviembre, Joaquín Villarreal va por la corona del mundo del Consejo Mundial de Kick Boxing (WKC), con el mexicano Daniel “Bulldoser” Ávila, en el Club Atlético Gorriti. El cinturón ya está en Jujuy y será entregado en la velada, por Oscar Fischer, máxima autoridad de kick boxing a nivel mundial.

La AKB tendrá mucha actividad en los próximos meses con competencias en San Pedro, Libertador, Palpalá y en capital el cierre con el titulo mundial.

Título de la WKC para noviembre

Comentá esta nota

comentarios