Jujuy HD – Las artes marciales tendrán un nuevo espacio en municipio de la ciudad de Palpalá, a cargo del sempai Carlos Danielo, quién dará clases de en el estadio Olímpico de esa ciudad.

Podrán practicar brazilian jiu jitsu, kempo, kung fu, karate full contac y taekwondo. “Estoy muy contento, es un trabajo donde le vamos a brindar un servicio gratuito, se va a trabajar en los barrios, en las partes más vulnerables”, dijo Carlos Danielo.

Las clases comienzan el próximo lunes. La presentación oficial será el 17 de marzo donde habrá una exhibición de artes marciales. En la misma habrá un reto marcial entre Pablo Vargas y Carlos Danielo, en la modalidad MMA.

Los interesados en practicar artes marciales, pueden asistir de lunes a viernes de 15 a 22 horas al estadio Olímpico de Palpalá del barrio Canal de Beagle. Esta destinado para todo el publico en general, a partir de los 5 años.

El sempai Carlos Daniel pertenece a la academia del maestro Jorge Horacio Doglioni y es 3er dan cinto negro. Cabe destacar que el Municipio de Palpalá, por medio del Sub Director de Deportes de Palpalá, Telmo Suzivalli, deposito la confianza en el sempai, para dictar clases de artes marciales.

No solo dictarán clases en el estadio Olímpico, lo hará también en el barrio Las Tipas con jiu jitsu, al igual que en el barrio 2 de abril de la ciudad de Palpalá.

Comentá esta nota

comentarios

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
3