El certamen fue realizado por el Director Deportivo de la ITF de Argentina el Gran Maestro Néstor Galarraga IX Dan y el Director de Jueces y Árbitros de la ITF, el Maestro José Esteban Maidana VIII Dan y un grupo de Instructores representado a cada País, en plataforma virtual donde se destacaron varios competidores de la ciudad de La Quiaca.

Participaron, Argentina, Bolivia, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia y Venezuela. La ciudad de La Quiaca-Jujuy, participó con 15 representantes del Instituto Yom-Chi, a cargo del Instructor Ariel Corrillo y la Instructora Álvarez Luciana.

Participaron más de 1000 practicantes de Taekwon-do de todo Sudamérica y se pudo disfrutar a través de la plataforma www.itfplaylive.com y por el canal en vivo de YouTube.

La participación se realizó a través de un video grabado con una serie de requisitos reglamentarios que se llevaron a cabo. Fueron grabados en las casas y gimnasios, dependiendo de la situación en la que se encuentra cada país debido a la pandemia.

Con gran alegría los Quiaqueños siguen su entrenamiento para los próximos compromisos de tan alto nivel, entrenando en casa a 3400 metros sobre el nivel del mar, en la Quiaca provincia de Jujuy.

Podios de los competidores de La Quiaca

Natasha Lucero Cazanova (5 años)
1er puesto Campeona Sudaméricana
Cinturón punta Amarillo

Valentina Jurado (6 años)
2do puesto Subcampeona Sudamericana
Cinturon Punta Amarillo

Fernanda Fernández (17 años)
2do puesto Subcampeona Sudamericana
Cinturón Rojo punta Negra

Nahuel Lopez (12 años)
3er Puesto Sudaméricano
Cinturon Punta Amarillo

Luciana Alvarez (24 años)
3er Puesto Sudaméricano I Dan
Cinturón Negro

Natasha Lucero Cazanova (5 años)

Comentá esta nota

comentarios

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
3