Jujuy HD – El profesor Guido Cuevas, confirmó que Marcelo Torres competirá en el Sudamericano de lucha libre en Chile en la categoría juvenil, en el mes de noviembre, competencia que reúne a los máximos exponentes de la región.

A pesar de que no pudo asistir a una competencia en Tucumán, se prepara de igual manera para afrontar el certamen internacional en el país trasandino, certamen de alto nivel.

De todos modos, Marcelo Torres se mantiene en el ranking nacional y solo se modificaría en el clausura nacional donde ahí, si tiene que luchar por mantener el puesto.

“Es un objetivo de nivel y esperamos que a Marcelo le vaya bien”, dijo Guido Cuevas quién además espera que las instituciones públicas o privadas apoyen al atleta jujeño para viajar al Sudamericano.

Marcelo esta motivado por la convocatoria. “Esperamos llegar y hacer buena letra en el torneo y dejar en lo más alto a la Argentina”, remarcó el campeón. Recordemos que compitió en el Panamericano de mayores y se ubicó en el cuarto puesto, en una categoría que no es la suya. “En cada lucha di todo lo que tenía, era más la experiencia de ellos que la mía, no me reprocho nada, se aprendió”, reconoció Torres.

Comentá esta nota

comentarios

Compartir