Jujuy HD – Nuevamente luchadores jujeños hicieron podio, esta vez en el Torneo Regional NOA, en Famailla, Tucumán, donde pudieron obtener cuatro medallas.

Marcelo Torres, Juvenil, se ubicó en el primer lugar. Además, realizó seis luchas desafío ganando todas. Ezequiel Pérez, primer puesto hasta 55 kilos, Octavio Pérez, segundo, hasta 53 kilos y Alex Colque, segundo, hasta 65 kilos.

Participaron competidores de Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy. “Las pocas derrotas que hubo en las finales, fueron por una diferencia mínima, nada que reclamarle a los chicos”, dijo su instructor Guido Cuevas.

Muchas veces a los atletas jujeños le cuesta llegar a los torneos, pero cada vez que lo hacen, logran representar bien a la provincia. Ahora se preparan para los próximos compromisos en Mar del Plata y Chile. “Queda mucho trabajo por hacer, y mucho camino por recorrer, estamos por el buen camino”, sostuvo Cuevas.

En cuando a los Juegos Evita, participaran nueve atletas jujeños en estilo libre y grecorromana. Mientras que Marcelo Torres, ya se alista para el Sudamericano de Chile en noviembre, en la categoría juvenil. En cuanto al Nacional Clausura, en mismo será del 10 al 12 de diciembre.

Judo
El sensei Guido Cuevas, confirmó que están preparando el selectivo para los Juegos Evita. En total son nueve judocas que viajan a Mar del Plata. En los torneos nacionales, esperan confirmación del calendario nacional, debido a las próximas elecciones.

Comentá esta nota

comentarios