Jujuy HD – La Asociación Única de Karate Jujuy (AUK), participará del Segundo Torneo Argentino virtual el 19 y 20 de este mes, organizado por la Federación Argentina de Karate (FAK).

Sera en cata (formas), modalidad de apreciación con evaluación en vivo. Facundo Pineda, presidente de la AUK, sostuvo que participarán alrededor de 15 competidores, debido a que en los meses anteriores, no tuvieron clases presenciales.

En la primera instancia del certamen nacional, solo fue para la categoría ranking. En esta será de ranking y promocional, categoría que prepara al competidor para poder entrar al ranking.

Pineda Dojo Shitu Ryu Genbu Kai, se prepara para esta instancia, con alrededor de ocho competidores de ranking nacional. Desde la Asociación Única de Karate Jujuy, trabajan para el próximo objetivo virtual.

El campeón Patricio Montalvetti, en la primera instancia, se ubicó primero en la categoría 12-13 y 14-15. Además otros competidores tuvieron buenas marcas como Gerónimo Zapata, Valentín Moreno y Pedro Gutiérrez. «Vamos a tratar de duplicar la cantidad de atletas, porque habrá mayor cantidad de competidores», dijo Pineda.

Por ahora solo tienen competencias virtuales a nivel nacional pero desde la AUK, están evaluando realizar uno provincial, debido a que en algunos lugares de la provincia, no están entrenando en los dojos.

FOTO: Archivo

Comentá esta nota

comentarios

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1